50 parejas de todo el país tendrán su segunda luna de miel en Carlos Paz

Imagen de la Hotelera

(Villa Carlos Paz) – Ya pasaron diez años desde que se puso en marcha el proyecto “Tu segunda luna de miel” impulsado por la Asociación Hotelera y Gastronómica (AS.HO.GA), con el objetivo de traer a parejas de todo el país a pasar un fin de semana en Carlos Paz.

El evento es apoyado por “Cadena 3, los hoteleros y gastronómicos. Es una segunda luna de miel, para que 50 parejas vengan a disfrutar de la ciudad, lo cual también es una publicidad importante”, destacó el presidente de AS.HO.GA Rodrigo Serna.

“Hoy más que nunca somos conscientes de las distintas dificultades que viene atravesando el sector para sostener su economía; sin embargo, el esfuerzo de los privados en conjunto con el público ha venido garantizando la continuidad de esta iniciativa que destaca la elección de Villa Carlos Paz en momentos tan trascendentales”, dijo.

Y agregó: “Entre todos los registrados hacemos el sorteo. La estadía es desde el 23 al 25 de junio; se les da un recibimiento, tienen hotelería, agasajo, excursiones, fiestas, todo gratis a cargo de la Asociación Hotelera y Gastronómica. Es un lanzamiento que tiene mucha convocatoria a nivel nacional y post evento le vamos a dar manija (sic) porque es algo que tiene que salir bárbaro”.