Abren convocatoria para formar el Parlamento y Asamblea Juvenil Permanente

(Villa Carlos Paz)- Se abrió la convocatoria desde la Casa de la Juventud de Carlos Paz para aquellas organizaciones juveniles de la ciudad y de distintos puntos de la región, que quieran formar parte del registro.

Esto tendrá el beneficio de tener una representación en el Parlamento Juvenil 2018, o en la Asamblea Juvenil Permanente, que es el órgano de control. Hasta el 15 de noviembre habrá tiempo para inscribirse, en la sede de la Casa de la Juventud en Avenida Libertad 108.

“Como marca por ordenanza, la Casa de la Juventud abre un registro municipal y regional de organizaciones juveniles. Todas aquellas organizaciones que trabajen en el ámbito juvenil, van a poder inscribirse en este registro, de esta forma surgen los candidatos para conformar el Parlamento Juvenil 2018”, señaló Andrea Gutiérrez, Coordinadora de la Casa de la Juventud de Carlos Paz.

Además agregó: “El Parlamento es un órgano consultivo del Consejo de Representantes en todo lo que a política de juventud se refiere. Las instituciones que acompañan el parlamento son los centros de estudiantes, organizaciones de partidos políticos, ONG y organizaciones culturales y deportivas”.