Abren las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal

Roberto Fornari, sub director Deporte Social.

(Villa Carlos Paz) – Se acerca el final de los ciclos escolares en cada uno de los establecimientos educativos, y llega el momento en el cual los jóvenes pueden comenzar a disfrutar de las distintas actividades deportivas que se brindan en la Escuela de Verano Municipal. El inicio será el próximo 18 de diciembre, mientras que las inscripciones estarán abiertas una semana antes.

En la pileta de natación del Municipio se están terminando algunas obras, por lo cual las actividades se van a demorar pero tendrán también su comienzo, con el programa destinado a personas con discapacidad y adultos mayores, implementado ya el año anterior.

Roberto Fornari, sub director de Deporte Social, contó: “Estamos cerrando las actividades deportivas que se desarrollaron durante el año en las diferentes escuelitas y en la parte competitiva también, por lo cual el próximo 18 de diciembre comenzaremos con la escuela de verano.”

“La pileta municipal viene con algunas demoras por las obras que se están terminando en el sector, va a quedar renovada y muy linda. Le vamos a dar continuidad al programa que comenzamos el año pasado dirigido a personas con discapacidad y por otro lado a los adultos mayores que toman clases de natación. Deberán presentar un certificado de salud correspondiente para poder participar del total de las actividades”, aclraró Fornari.

Las inscriciones podrán realizarse en los polideportivos tanto de Sol y Río como de Colinas. en los horarios de 9 a 13 y por la tarde de 14 a 18.