Actividades para este fin de semana en la costanera de la ciudad.

Propuestas variadas y para todas las edades podrán disfrutarse este fin de semana en la Villa Carlospacense.

(Villa Carlos Paz)– Carlos Paz será este sábado 21 protagonista de la primera regata de la temporada 2017 donde participarán más de 50 embarcaciones y 30 categorías distintas de barcos en el lago San Roque.

Por otra parte, el dia domingo 22 de enero desde las 18 hs. se realizará en el Playón Municipal el evento “Road Show Rally Sancor Seguros” a cargo de La Compañía General de Rally. El piloto Fernando Scarlatta será el anfitrión del evento y conductor en las unidades de competición. Se prevé invitados especiales que vivirán la experiencia de ser navegantes del corredor.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de la ciudad, desarrolló cómo se llevarán a cabo estas actividades: “La Jornada de regata se organizó conjuntamente con el Club Náutico de la ciudad y el Parador ShowBeach perteneciente a canal ShowSports. Habrá entrega de premios a los primeros puestos, recepción con catering, banda de música y una convocatoria que, esperamos, supere las 200 personas. También se realizarán otro tipo de actividades de carácter cultural en la costanera”, afirmó Boldrini.

“En lo que respecta al Show de Rally, va a ser una actividad controlada, los autos no acelerarán al máximo por cuestiones de seguridad pero la jornada promete ser muy divertida. Se hará un pequeño circuito que tendrá lugar en el Playón Municipal”, concluyó.

El Secretario llamó a sumarse a toda la gente que quiera vivir la experiencia de subirse a un auto de rally y también a todas las compañías teatrales que quieran acompañar y vivir de cerca ésta Jornada.

La entrada para ambos eventos es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.