Además del tema tarifa del transporte se trataron otros temas en Audiencia Pública

Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Amb.

(Villa Carlos Paz) – Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, especificó los proyectos más resaltantes que se trataron el pasado viernes mediante Audiencia Pública: “Uno de los temas que se trató fue sobre el adoquinado en las calles La Habana-Donicetti, y otros en el sector de la calle Bernardino Rivadavia. Otro de los temas que se trató fue sobre la pista de BMX en la costanera. Fue muy interesante la puesta de cada uno de los proyectos, tanto la participación por parte del ejecutivo como la intervención de los vecinos que se acercaron a prestar opinión sobre lo que se estaba tratando”.

Y también agregó: “Un tema coyuntural que tratamos también fue sobre el boleto de transporte público de pasajeros. Varios vecinos plantearon la necesidad de primero mejorar el servicio, o que ellos no notaban el mejoramiento del mismo, antes de que se propusiera un ajuste en los costos del mismo. Explicamos, por nuestra parte que la Secretaría de Economía es quien tiene a cargo el tema de las tarifas del servicio”.

Por último destacó el trabajo que se viene realizando desde su sector: “Nuestra tarea es estar al lado del vecino atendiendo sus reclamos y mejorando el servicio prestatario, es por eso que comenzaremos a intensificar los controles en el servicio a través de nuevas tecnologías que vamos a implementar en cooperación con el área de inspectoría y haremos unos estudios científico-técnicos para saber dónde estamos parados así podemos discutir con la empresa con armas y con cosas concretas para reclamar y así el servicio se pueda mejorar”.