Adultos mayores estrenan obra de Shakespeare a beneficio

Actores de la obra Shakespeare Abreviado

(Villa Carlos Paz)- Este viernes 3 de noviembre a las 20 hs en el teatro Acuario, los alumnos del taller de teatro del Programa HADOB del PAMI, presentarán la obra “Shakespeare Abreviado”. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado al Refugio Nocturno Cura Brochero.

La profesora Claudia Padilla, contó que el estreno es “una apuesta fuerte para hacer con adultos mayores, tomamos las obras de Shakespeare, con monólogos de las mujeres y Hamlet, que es el único hombre que hay. Venimos preparándola desde principio de septiembre, estamos trabajando mucho en el vestuario, en armar los personajes, la escenografía. La gestión del teatro y el sonido fue a cargo de los alumnos. Habrá 14 actores en escena y todos los que ayudamos en la técnica, que hacemos un grupo de 20”.

Para los alumnos “ha sido una alegría inmensa, mostrar todo lo que estan haciendo, protagonistas a través de esta actividad que nos hace mover emociones, encontrarnos, juntandonos con la familia. Se van a encontrar con una puesta linda y diferente, con un escritor supremo, de una inteligencia andrógina, que entendía la psicología y la conciencia de la mujer y que es lo que tratamos de captar y ponerlo en la puesta”, concluyó.

Compartir