Agradecimiento de alumnos de 3er año TT de la escuela Carande Carro

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – En el marco de la Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrolló en la Escuela Carande Carro, los alumnos del 3er año estuvieron vendiendo jugos y licuados para reunir fondos y poder arreglar el aula.

De acuerdo a lo comentado por la profesora de Lengua de los alumnos, Delia Calvo, recibieron excelentes comentarios y fueron felicitados por la profesora de microemprendimientos de 5to año Gladys Molina. Se los invitó a la competencia de microemprendedores a realizarse en el mes de octubre y se recibieron inspiradores mensajes sobre el Proyecto Mejor Ar y objetivos del mismo.

Los alumnos trabajaron los dias 31 de agosto y 1 de septiembre, lograron recaudar fondos para comprar la pintura blanca de base (2 tachos) y se realizaran las diligencias necesarias para los arreglos previos a la pintura y generación de fondos para completar la escenografía, vestuario, maquillaje y luces.

Los chicos están muy contentos, continuó diciendo Delia Calvo, en la semana des 4/9  se realizará la redacción de la experiencia, valoraciones, votación sobre la continuidad del proyecto, etc.  como también  debemos prepararnos para finiquitar el trabajo de preproducción de la filmación del corto basado en el libro “El caballero de la Armadura Oxidada” de R. Fisher.