Alumnos de escuelas secundarias realizarán un espectáculo de humor

(Villa Carlos Paz) – Hace unos meses los humoristas cordobeses, Jorge Tisera, “Chango” Juárez y el “Mudo” Esperanza, están dando talleres a los alumnos de escuelas secundarias de la ciudad. En el cierre del SuperArte, los chicos hicieron una pequeña demostración de lo aprendido. Pero en noviembre realizaran un espectáculo en el Teatro Acuario.

“En junio arrancamos con los talleres, que forma parte en un proyecto que aprobó Provincia pero el primer precursor fue Carlos Paz”, explicó el “Mudo” Esperanza. Y comentó: “Es un mimo al corazón poder trasmitirle algo a los chicos. Algunos no podían pararse en el escenario, y ver lo que lograron hasta hoy nos enorgullece”.

A su vez, el “Chango” Juárez señaló: “Se entero Nación de este proyecto, y en noviembre, cuando nos presentemos, vendrá un veedor de cultura de la Nación para ver lo que estamos haciendo, ya que es algo que sorprende a todos porque nunca se implementó un taller de esto”. Y agregó: “Nosotros estamos apoyando el humor de Córdoba de esta manera”.

Por su parte, Jorge Tisera comentó como fue el comienzo de estos talleres: “Nuestro trabajo no fue fácil, porque sabemos que los chicos hablan en otro idioma, así que nos tuvimos que hacer amigos de ellos. Al principio era difícil que nos presten atención, se distraían mucho. Pero hoy llegan al teatro y dejan sus celulares para comenzar a pensar personajes”.