Alumnos de la Carande Carro recaudan fondos para arreglar el aula y filmar una película

(Villa Carlos Paz) – Este jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre se realizará en la Escuela Carande Carro una nueva edición de la Feria de Ciencias y Tecnología. Los alumnos del 3er año tomaron la iniciativa de plantar un puesto de venta de jugos y licuados con el fin de poder juntar fondos con dos objetivos: realizar arreglos en el aula y poder filmar una película.

La profesora de Lengua, Delia Calvo, explicó los motivos de la iniciativa de los chicos: “Los alumnos del 3er año “A” turno tarde están realizando un proyecto “Mejor Argentina”, para recaudar fondos con el fin de poder montar la filmación de una película.  Van a estar vendiendo jugos y licuados naturales en el marco de la Feria que será el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 16”.

“Esperamos que puedan asistir a la institución educativa para poder apreciar los trabajos realizados por los chicos del colegio y las otras escuelas invitadas. También para que puedan contribuir con su granito de arena para poder arreglar el aula y el rodaje de la película “El Caballero de la Hermadura Oxidada”, expresó la docente.