Ambulancia sin freno pudo haber provocado una tragedia en pleno centro

(Villa Carlos Paz) – Un hecho de características espectaculares que, por milagro no fue tragedia, ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando una ambulancia que circulaba por la calle General Paz, pleno centro frente a la iglesia principal, aparentemente se quedó sin frenos subiendo a la vereda y terminando a centímetros de la vidriera de un local de venta de productos regionales que se encuentra en esa arteria.

Martina, propietaria del local comercial expresó “Estábamos trabajando como un día normal y escuchamos un ruido terrible cuando una ambulancia, en pésimo estado y que transitaba sin sirena encendida, se estampó contra el negocio y quedó a centímetros de reventar todos los vidrios. Por suerte la gente que estaba en el negocio y la que transitaba por la vereda se pudieron apartar a tiempo, Por lo que pudimos escuchar, el vehículo se quedó sin frenos. Una de las enfermeras que iba en el móvil se acercó a preguntarnos si estábamos bien. La verdad pudo haber sido una tragedia”.

Testigos presenciales manifestaron que por la vereda iba una familia tucumana, que veranea en esta ciudad, con varios chicos resultando sólo con rasguños una mujer que movilizaba un cochecito con dos bebés.

Compartir