Anciano detenido por abuso sexual en un colectivo

Un anciano de 82 años quedó detenido al ser acusado por una joven de haberla acosado sexualmente arriba de un colectivo, hasta llegar a eyacularle sobre uno de sus brazos, en momentos en que transitaban por las calles de la localidad de Temperley.

El episodio generó un escándalo arriba del transporte, en el que otros pasajeros le recriminaron al hombre por su accionar.

Una vez radicada la denuncia se estableció que se llama Vicente y cuenta con un antecedente de haber protagonizado un incidente de exhibicionismo, cuando se bajó los pantalones y le mostró su pene a una nena de apenas 9 años en una formación del ferrocarril Roca en inmediaciones de la estación Lanús.

Este nuevo hecho en el que se encuentra imputado el octogenario ocurrió arriba de un interno de la línea 160, cuando se paró al lado de una mujer de 25 años que iba sentada y comenzó a apoyarle su miembro en un brazo. Si bien la víctima se incomodó por la situación e intentó evitarla, en determinado momento, sintió que le había eyaculado sobre un brazo y entonces comenzó a gritar, mientras el resto de los pasajeros no salían de su estupor.

Algunas personas lo increparon, pero el acusado no respondió, pese a que algunos pretendieron agredirlo físicamente.

La damnificada radicó la denuncia en la comisaría 3ª de Lomas de Zamora, en la que aseguró que mientras viajaba en el colectivo 160, cerca de las 17 del último miércoles, por la avenida Almirante Brown en la zona de Temperley, “un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en uno de sus brazos para luego eyacular sobre ella”.

En consecuencia, el acusado -domiciliado en Adrogué- quedó demorado e imputado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”, para luego negarse a prestar declaración, mientras la defensora oficial que lo asiste ya solicitó su excarcelación, que aún no fue resuelta por la titular del Juzgado de Garantía Nº 5 de Lomas de Zamora, Marisa Salvo.