Apareció el menor de Tala Huasi que era buscado desde ayer

(Villa Carlos Paz) – Aunque hasta el momento de redactar esta nota no había un parte de la Departamental Punilla, se pudo conocer extraoficialmente que el joven Santiago Daniel Martínez apareció en perfecto estado de salud.

El reencuentro con sus familiares se produjo en horas de la mañana de este viernes en la Unidad Judicial, poniendo fin así a horas de angustia que vivieron sus familiares y sus compañeros de la escuela Julieta Delfino, donde concurre Santiago.

Según algunos trascendidos, el joven fue encontrado en un ómnibus que se dirigía a la ciudad de Córdoba, en la localidad de Cuesta Blanca., y su decisión habría sobrevenido de una discusión con amigos.

En diálogo con Centediario, Darío Tebay, docente de la escuela escuela Julieta Delfino, a donde Santiago cursa el tercer año, expresó que el joven había concurrido normalmente al establecimiento y nada hacía presentir la decisión que tomaría después. el profesor Tebay manifestó que Santiago es un alumno con actitudes normales y comunes a los chicos de su edad.

Lo importante es que el joven está bien y ya se reencontró con sus familiares.