Apareció sano y salvo el joven jujeño Aarón David Soria Jenks

(Los Vallecitos/Calamuchita) – El joven Aarón David Soria Jenks, de 19 años, oriundo de Jujuy y que durante el último año estuvo residiendo en la ciudad de Córdoba, en una comunicación telefónica mantenida con su padre el viernes 13 de octubre, le manifestó que se iría a la localidad de Tanti para buscar trabajo.

En diálogo con Centediario, Carlos José Soria, papá del joven, relató que la preocupación se habría generado a partir de que la empresa de transportes en la cual habitualmente le enviaban dinero y comida a Córdoba, donde el joven estudiaba, le comunican que Aarón no la había retirado.

El joven, que buscaba trabajo,  fue contratado para hacerlo en una finca de la zona de Los Vallecitos, en Calamuchita, lugar en donde la señal telefónica es débil. En base a un intento de llamada que el mismo quiso hacer, la policía logró la información necesaria de la ubicación en base a geolocalización del celular, logrando dar con su paradero.

El padre del joven, emocionado, agradeció a la policía de la Departamental Punilla y a los medios de comunicación la colaboración prestada que culminó felizmente con el reencuentro familiar, y la constatación que Aarón Soria Jenks se encuentra en perfecto estado de salud.