Aprehenden a un hombre que golpeó a su pareja en el Paseo de los Artesanos

En la mañana de este lunes un hombre de 41 años fue detenido por agredir a su pareja en la esquina del Paseo de los Artesanos. Una vecina advirtió la situación y llamó a la Policía. La mujer, oriunda de Río Cuarto, tenía marcas de azotes de cinturón en su espalda.

(Villa Carlos Paz) – Un hombre de 41 años fue detenido tras agredir a su pareja de 29 años en pleno centro de la ciudad. El hecho, que tuvo como protagonistas a estas personas oriundas de Río Cuarto, se registró en la mañana de este lunes, en la intersección de Las Heras y Los Artesanos, cuando el sujeto golpeó a su mujer.

La situación fue advertida por una vecina que inmediatamente llamó a la Policía, la cual al hacerse presente en el lugar aprehendió al agresor al instante.

La víctima de violencia, al ser entrevistada por el personal policial, relató el hecho y manifestó que su pareja le había golpeado y azotado con un cinturón. La policía constató las lesiones, percibidas a simple vista, en el sector de la espalda, uno de sus brazos y la región costal derecha.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.