Apresan a una pareja que vendía drogas a menores

(Río Primero) – En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a dos personas (un hombre y una mujer) mayores de edad por narcomenudeo.

El allanamiento fue en un inmueble ubicado en calle Jaime Salvador esquina Hugo Wast de la localidad de Río Primero, donde efectivos de la Fuerza lograron secuestrar 522 dosis de marihuana (distribuida en envoltorios y medio ladrillo) y 76 de cocaína, un automóvil marca Citroën y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que los investigados fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían sustancias ilícitas a menores de edad. El punto de comercialización estaba bajo la fachada de una “despensa”. Llegaban consumidores de localidades aledañas a comprar la droga.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.