Arranca el Ciclo Acústico “En Clave de Mujer”

Alejandra Roldán – Presidenta del Concejo de Representantes

(Villa Carlos Paz) – Organizado por el área de Cultura & Comunidad del Concejo de Representantes, este viernes 25 de agosto a las 20 en el Auditorio municipal, arranca el Ciclo Acústico “En Clave de Mujer”, que está a cargo de la cantante María Teresa Olmos.

“Nos planteamos trabajar en dos sentidos, en género y discapacidad, en la perspectiva de género; esto implica que en los últimos años se hizo un avance muy significativo en las ciencias sociales y en la comunidad en general, de lo que significa género y es algo que no se trabaja desde la perspectiva de lo femenino solo, sino que es una interrelación de lo masculino y femenino, por eso este ciclo pretende trabajar en eso“, contó la presidenta del cuerpo legislativo Alejandra Roldán.

Según indicó la concejal: “María Teresa Olmos, es docente y cantante, que cuenta con una basta trayectoria. Hará un repertorio de una poeta ‘Juguemos en el bosque’, que nos remite a los juegos de la infancia, es una artista de prime nivel”.

Este será el primero de una serie de Acústicos que se desarrollarán al aire libre y los últimos viernes de cada mes e incluirán diversas temáticas.