Arte bajo el sol en Villa Santa Cruz del Lago

[wzslider]

(Villa Santa Cruz del Lago) -Vecinos interesados en ofrecer un lugar alternativo para las diferentes expresiones artísticas abrieron las puertas de “Waira”, una propuesta de promoción socio-cultural situada en la esquina de Las Rosas y Los Pinos en Villa Santa Cruz del Lago.

El sitio está abierto al público desde hace un mes y convoca a niños, niñas, adolescentes y adultos interesados en la rama del canto, teatro, percusión, hip hop, fotografía, inglés, cocina, artes visuales, literarios, macramé, reciclado, tejido y psicodrama.

El proyecto reconoce la importancia de la comunicación entre las personas mediante las formas, colores, sonidos y movimientos. Así lo manifiesta Mey Andreasi, su coordinadora, quien considera que “Waira” abre la oportunidad para que cada uno “reconozca al artista que lleva dentro”.

La grilla de talleres se convierte en una alternativa para estas vacaciones de invierno. Es por eso que, el espacio convoca a las familias a participar gratuitamente de los mini talleres de exhibición que se implementarán este domingo en la plaza de la localidad.

La muestra arrancará a las 15:00 y no se suspende por mal tiempo. Ante ese caso, las exposiciones se realizarán en la esquina donde está ubicado el centro de arte y cultura.

Finalmente, es de señalar que bajo el lema “El trabajo comienza dando la palabra a los niños y jóvenes” la comunidad está invitada a colaborar para el lanzamiento de una biblioteca infantil en el lugar. Por ello, se requiere de la donación de libros o producciones literarias destinada a niños, niñas y adolescentes.
Para mayor información comunicarse con “Waira”: 03541- 386134