Artistas aún tienen tiempo para participar de la muestra Arte Sacro 2017

Obras que fueron premiadas el año pasado

(Villa Carlos Paz)- Desde hace 11 años, el Club de Leones del Lago San Roque, lleva adelante la muestra “Salón Nacional Pequeño Formato Arte Sacro 2017”, que congrega la obra de diversos artistas de diferentes puntos del país. Este año, la muestra tendrá su apertura el 30 de noviembre a partir de las 20hs en el Salón Rizzuto y aún se encuentra abierta la convocatoria para aquellos que deseen presentar su trabajo.

“Damos prórroga hasta el viernes para todos aquellos que quieren presentar sus cuadros y además, invitamos a todos a que nos acompañen a la muestra. Hace 11 años que venimos haciéndola, y es una caricia para el artista plástico porque las obras de servicios que hacemos van dirigidas siempre a la gente carenciada, y esta vez va para ellos, ya que consideramos que el arte es muy importante”, expresó la presidenta de la organización Gladys Moreno.

Generalmente se presentan “entre 40 y 50 artistas, este año tuvimos una buena repercusión ya que mandaron cuadros de Mar del Plata, del Chaco, de San Juan, San Francisco, de Tucumán, es importante porque es a nivel nacional y consideramos que está bien vista porque la gente nos manda sus obras”. 

Esta muestra “siempre se hace en esta época porque se vincula a la Navidad, otros años la organizamos con la Iglesia, y era importante estar presentes. Recordamos además, que las obras son premiadas”, finalizó.