Atletismo: Victoria Woodward volvió a meterse entre las mejores del país

Victoria Woodward.

(Villa Carlos Paz)- Una nueva presentación exitosa para la atleta local María Victoria Woodward, quien en esta ocasión fue la más rápida en la prueba de cien metros llanos en el marco de la competencia que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). La edición 27° de la Copa Nacional de Mayores de Atletismo reunió a las mejores del país, donde una vez más la atleta local estuvo entre las destacadas.

El sábado compitió en la clasificación, donde logró el mejor tiempo con un registro de 11s84. Ya en la gran final, “Vicky”, cronometró 11s77 y se adjudicó el Torneo. Cabe destacar que la Copa Nacional de Mayores es el segundo evento más importante del atletismo de pista.

“Estoy muy contenta por esta nueva presentación, tuve la oportunidad de competir contra una atleta venezolana que esta residiendo en Argentina, eso fue un plus que le dio a la carrera. Muy conforme con el tiempo que conseguí, fue una buena marca que me deja bien parada de cara a las próximas competencias que tengo por delante”, expresó Victoria.

En relación a sus próximos proyectos, la atleta sostuvo: “Tengo una carrera por delante el próximo fin de semana, y la idea es ya encarar después de eso la temporada 2018 con objetivos firmes”.