Aumento del boleto del transporte urbano será tema de la Audiencia Pública

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz)- Como lo establece la Carta Órganica Municipal, el próximo lunes 22 de enero a las 18 hs. en el centro vecinal de La Quinta Primer Sección, ubicado en La Paz y Mar Chiquita, se desarrollará una nueva Audiencia Pública para tratar un tema que tuvo una importante disputa.

Esta vez “el punto de la Audiencia es el incremento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. Recordamos a los vecinos que quieran hacer uso de la palabra que pueden inscribirse hasta el mismo día a las 11 hs”, indicó la encargada de Prensa y Protocolo del Concejo de Representantes Gisela Eceiza.

“Invitamos a los ciudadanos que aunque no tomen la palabra, es importante la presencia de todos en los centros vecinales. Es una política que lleva adelante el Concejo en cuanto a descentralización y llevar las Audiencias a los barrios, es para que los vecinos puedan tener mejor contacto con los ediles”, manifestó.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico secretariaelegislativa@gmail.com o recurrir al 1° piso de la Terminal de Ómnibus y retirar allí el proyecto de ordenanza.

Compartir