Autos Mini Cooper de Latinoámerica se reunieron en Carlos Paz

(Villa Carlos Paz) – Carlos paz recibió el XI Encuentro Internacional de Mini Cooper, este fin de semana. Vinieron más de 80 autos de diversos estilos. El evento comenzó el viernes, cuando llegaron a la sede que fue el Hotel Mónaco. El sábado recorrieron las sierras de la provincia y el domingo por la mañana salieron a conocer Carlos Paz.

“Es como una gran juntada de amigos apasionados por el mini, que es nuestro juguete de hombre grande”, explicó Carlos Fornasari, organizador. Y señaló: “Hay alrededor de 14 autos de Chile, de Paraguay dos agrupaciones, con grupos muy numerosos, 14 autos son de Uruguay, que vino con dos agrupaciones. De Argentina vienen de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba”.

“Córdoba es el lugar donde más se han hecho estos encuentros, cuatro en total, los demás se hicieron en Brasil, Chile, Uruguay y Santea Fe. El año que viene será en Buenos Aires y el otro en Chile”, comentó Carlos. Son eventos que se difunden por Facebook, allí las agrupaciones se conectan y se organizan.

Para finalizar, el organizador explicó porque es apasionado de estos autos, “cuando fuimos niños siempre soñamos tener un autito de estos, pero cuando llegamos a viejos nos damos los gustos que de joven no pudimos tener. Hay que quererlos muchos, ya que como son muy viejitos lleva tiempo mantenerlos, y así terminas siendo un apasionado”.