Básquet: El clásico fue todo de Bolivar

Bolivar le ganó 4 a 0 la serie clásica a Pesca.

(Villa Carlos Paz) – Pasó una nueva edición del clásico de básquet carlospacense, con un claro ganador en la serie que fue Bolivar, barriendo a Pesca cuatro a cero tras ganar los partidos del día viernes. La semana había comenzado el martes en Villa Dominguez, con triunfos para el local en U15 y U19.

Este viernes, se completó la tira en el Estadio Zisman-Germanetto con los duelos restantes. En primer turno, la U17 de Bolivar venció a Pesca por un contundente 99 a 47, poniendo la serie tres a cero arriba para el equipo de Martín López.

En continuado, se jugó el plato fuerte del clásico, en Primera el favorito en la previa era Pesca, sin embargo Bolivar jugó en gran nivel y también fue el ganador. La ventaja la sacó en el último tramo del partido, para vencer al Auriverde 85 a 70 y festejar fuera de casa.

En la próxima fecha, la última de la fase regular, Bolivar enfrentará a Barrio Parque, mientras que Pesca será rival de Atenas en Primera División “A” de la Asociación Cordobesa de Básquet.