Básquet Femenino: Bolivar cerró el año y quedó entre los diez mejores equipos del país

El básquet femenino de Bolivar dentro de los diez mejores equipos del país.

(Villa Carlos Paz)- El club Sportivo Bolivar cerró una temporada fantástica consiguiendo resultados asombrosos durante todo el 2017, fue histórica la participación en el Torneo Federal Femenino de Básquet, donde terminó dentro de los diez mejores del campeonato y quedó en la puerta de clasificar para jugar la instancia del Final Four.

Las derrotas sufridas ante Ben Hur de Rafaela y Ferro de Olavarría, fueron determinantes en la eliminación del equipo bolivariano, sin embargo esto no empaño la temporada fantástica que tuvo el conjunto de barrio Villa Domínguez en este 2017.

“La verdad que estamos muy contentas por la temporada que tuvimos, fue un orgullo poder participar en un Torneo Federal, siendo campeones provinciales y único representantes de la provincia en esta competencia de carácter nacional”, señaló Miguel Ferreyra.

El entrenador del club Sportivo Bolivar, destacó el trabajo realizado durante todo el 2017: “Nos sorprendió lo que conseguimos, fue más de lo esperado, sin embargo creo que estos últimos partidos los jugamos un poco por debajo de nuestro máximo nivel, hace un par de semanas atrás estábamos en el momento justo. Creo que si hubiésemos llegado mejor, los resultados podrían haber sido todavía mejores”.