Básquet Femenino: Histórica clasificación de Bolivar a semifinales

El segundo weekend del Torneo Federal se jugó en barrio Villa Dominguez.

(Villa Carlos Paz)- El pasado fin de semana se jugó con sede en Carlos Paz, la segunda etapa del Torneo Federal de Básquet Femenino. Bolivar venía de ganar en Tucumán en sus cuatro presentaciones, por lo cual se perfilaba como uno de los grandes candidatos a clasificarse dentro de los mejores.

Así fue nomás, más allá de perder el primer partido, logró recuperarse y sumó tres victorias que depositaron al equipo bolivariano en la instancia de semifinales, consiguiendo la histórica clasificación dentro de los diez mejores equipos del país.

El equipo conducido técnicamente por Miguel Ferreyra venció a Lomas Basket de Tucumán por 71 a 402, hizo lo propio ante Independiente de Salta 73 a 60; y también le ganó a Tucumán BB por 71 a 59. La única derrota en esta etapa llegó en manos de Montmartre de Catamarca por 55 a 51.

“Es un logro importante para la familia de Bolivar, clasificarse dentro de los mejores y poder jugar la instancia del Torneo Federal nos llena de orgullo. Vamos a seguir trabajando y preparando ya la próxima etapa para seguir compitiendo a gran nivel”, expresó Miguel Ferreyra.