Básquet Femenino: Kiana Ferreyra a la Pre-Selección Argentina U15

La jugadora del club Sportivo Bolivar fue convocada por la Confederación Argentina de Básquetbol para participar de los entrenamientos desde el próximo martes con el combinado nacional.

(Villa Carlos Paz) – La carlospacense Kiana Ferreyra del club Sportivo Bolivar fue convocada por la Confederación Argentina de Básquetbol para ser parte de la Pre-Selección Argentina U15.

Viene de tener una gran temporada, en la cual fue la gran figura de la Selección Cordobesa en el Provincial de Selecciones U17 con un promedio de 30 puntos por partido, destacándose también en el Argentino de Selecciones. Con la camiseta de Bolivar, fue la segunda máxima anotadora del equipo carlospacense el pasado fin de semana, cuando las dirigidas por Miguel Ferreyra (su padre) lograron el segundo puesto en la Liga Provincial U17 de clubes al vencer a Atenas en semifinales y perder la final ante Universitario.

Recibí la noticia por un mensaje del entrenador, la verdad que todavía no caigo, estaba con mi familia en el momento que me avisaron. Es una felicidad enorme para mí haber sido convocada para representar a mi país”, expresó la carlospacense Kiana Ferreyra.

El desafío ya está planteado para esta joven promesa del deporte local: “Me tengo que presentar el próximo martes para participar de los entrenamientos, nos vamos a preparar para jugar un torneo clasificatorio de cara al Mundial U15 que se va a jugar en el 2018”.

Comentarios

comentarios