Básquet: Final de la fase regular para Bolivar y Pesca

Bolivar y Pesca finalizaron la fase regular.

(Villa Carlos Paz)- Finalizó la fecha 18° del Torneo Clausura en la Primera División “A” de la Asociación Cordobesa de Básquet, con presentes opuestos para los equipos carlospacenses. El desafío de Bolivar estará en luchar por el título, mientras que Pesca tendrá que intentar mantener la categoría, tras una segunda parte del año con juego irregular.

En el cierre de la fase regular, Bolivar venció a Barrio Parque 4 a 0, tras ganar este viernes en U17, por 79 a 68, y en Superior, por 76 a 69. El pasado martes el equipo de barrio Villa Dominguez había hecho lo propio en U15 y U19. El objetivo de ahora en más para el equipo de Martín López será luchar por el título.

Por su parte, Club de Pesca terminó esta parte de la temporada el pasado jueves ante el histórico Atenas. El equipo “Griego” fue el vencedor por un contundente 4 a 0 en la serie, después de las derrotas en el Zisman-Germanetto en categoría U17, por 70 a 57, y en Primera, por 93 a 91. De esta forma el panorama del Auriverde estará enfocado en intentar mantener la categoría.