Básquet: Se viene el clásico entre Bolivar y Pesca

(Villa Carlos Paz)- Llegó la hora del clásico del básquet en Carlos Paz y esta semana se verán las caras los equipos de la ciudad, Sportivo Bolivar y Club de Pesca que estarán frente a frente en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura en Primera División “A” de la Asociación Cordobesa de Básquet.

Pesca cerró una buena semana con dos victorias ante Barrio Parque en categorías U17 y Superior. El Auriverde se impuso 88 a 82 en primer turno, e hizo lo propio 94 a 76 en segundo turno en Primera División.

Con estos resultados el equipo de Mauricio Ronzoni está en la séptima ubicación, en zona de repechaje pero con chances de ingresar a los Play Offs. Por eso será fundamental esta serie con Bolivar y Atenas de la próxima semana.

Llega entonado para enfrentar a Bolivar en condición de visitante este martes en U15 y U19, será un lindo duelo donde los dos equipos intentarán mostrar su jerarquía y bancar el crédito en este clásico local. La serie se completará el viernes en el centro de la ciudad, donde Pesca será local en U17 y Superior.