Empleado municipal tenía armas y 20 plantas de marihuana

Ocurrió en Bialet Massé. El sujeto está detenido

El detenido es empleado municipal de Bialet Masse (Foto ilustrativa: La Voz del Interior).

El detenido es empleado municipal de Bialet Masse (Foto ilustrativa: La Voz del Interior).

 

En la noche del viernes personal de la departamental Punilla allanó el domicilio particular de un empleado municipal de la localidad de Bialet Massé. Allí se procedió al secuestro de dos revólveres calibre 38, dos revólveres calibre 32, un aire comprimido, el caño de una escopeta y 20 plantas de marihuana que medían entre 20 y 60 centímetros. El empleado municipal está detenido. Además se allanó otro domicilio aparentemente relacionado con el detenido en el que se secuestró un arma de fuego calibre 22.

Otros procedimientos

En otros procedimientos, durante la madrugada se allanó un bar que se encuentra en calle Güemes al 90, de la localidad de La Falda. Allí se secuestró cocaína y marihuana fraccionada, tres televisores, electrodomésticos, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 405. En dicho procedimiento se demoró a 35 personas que se encontraban en el lugar. Además se detuvo a ocho personas por tenencia de estupefacientes y al dueño del bar por facilitar el local para la venta de drogas.

Por otra parte, ayer en horas de la tarde, en Villa Carlos Paz se procedió a la detención del conductor de un Volkswagen Fox que momentos antes había robado la rueda de auxilio de un vehículo. Los dos tripulantes del automóvil -el segundo se dio a la fuga- habían sido avistados en otro hecho similar hace dos días y finalmente ayer se pudo detener a uno de sus ocupantes con las herramientas que usaban para cometer esos ilícitos.

Comentarios

comentarios