“Bla, bla, bla” un festival de Stand Up & Food Trucks

El mismo se realizará este 13, 14 y 15 de enero en Villa Giardino. Con entrada libre y gratuita turistas y vecinos podrán disfrutar de música, humor y diferentes espectáculos. Además deleitarse con los sabores de los diferentes food trucks.

Imagen: Municipalidad Villa Giardino

Llegó el verano y de la mano con este época del año llegan los festivales y diferentes espectáculos en las distintas localidades de Córdoba. En esta oportunidad todos aquellos que quieran reirse y disfrutar de diferentes sabores, podrán participar de “Bla, Bla, Bla” un festival de Stand Up & Food Trucks.

El mismo se realizará los días 13, 14 y 15 de enero en la plaza de la localidad de Villa Giardino. Desde el viernes, los turistas y vecinos podrán realizar talleres, disfrutar de espectáculos infantiles, clases de zumba, musicales, Stand Up, humor, títeres, entre otras actividades.

Cronograma
Viernes: 19.30 Taller de cupcakes para niños. La CAPKE foodtruck. 20.30 Espectáculo infantil. 21 Masterclass Oxígeno Fitness. Desde las 22 espectáculos musicales, con Hualicho, Cristina Dall y Los Nietos de Branca.

Sábado:
19 Masterclass aerobics. 19.45 Historias de vereda y de abrazos. Títeres para toda la familia. 21 Masterclass Zumba con Nati. 22 Power Sexy. Música y humor. 23 Stand up con Diego Trotta, Mariel Soria y Juan De Battisti.

Domingo: desde las 19, Camión Agencia Córdoba Turismo. Espectáculos musicales, juegos y más.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.