Boxeo: Capriolo no pudo ante Carabajal en Jujuy

(Palpalá, Jujuy) – El pasado viernes, en el Estadio “Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá (Jujuy) se desarrolló una velada boxística, donde la carlospacense Soledad “La Bonita” Capriolo peleó ante Brenda Carabajal por el Título Latino Superpluma de la FIB que permanecía vacante. El combate quedó en manos de la local, Carabajal ganó la pelea por decisión unánime de los jurados y se adjudicó el cinturón que estaba en juego.

A lo largo de toda la pelea, Carabajal fue más que Capriolo, muchos más cómoda sobre el ring, dominó las acciones y más allá de la fortaleza que mostró “La Bonita”, la local terminó siendo una justa ganadora. Los jurados reflejaron en sus tarjetas lo que sucedió arriba del cuadrilátero, dándole la victoria por puntos a “La Pumita” Carabajal.

De esta forma, la jujeña se adjudicó el Titulo Latino Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo. Con esta derrota, Capriolo ya suma ocho caídas en su carrera profesional. Ahora el panorama para la púgil carlospacense estará centrado en buscar un nuevo desafío, con el fin de obtener una nueva chance para salir del país en búsqueda del título mundial.