Boxeo: Esta noche pelea Sole Capriolo ante Brenda Carabajal

(Villa CarlosPaz)- Llegó el día para una nueva presentación de la boxeadora carlospacense Soledad Capriolo, este viernes desde las 23hs estará peleando ante Brenda Carabajal en la ciudad de Palpalá, Jujuy. En juego estará el título latino FIB de categoría superpluma, además de la chance de que “La Bonita” pueda ganar para acceder a la chance de poder volver a pelear por el título del mundo fuera del país.

La ceremonia de pesaje se desarrolló en un hotel céntrico de Palpalá, Carabajal marcó 58.800 kg, mientras que Capriolo dio 58.500 kg.

“Estoy muy bien preparada para esta pelea, llegamos bien con mucha ilusión de poder ganar, sabemos que tenemos que noquear, porque ella es local y es difícil ganar por puntos”, expresó Sole Capriolo.

Además contó: “Llegamos en las últimas horas a Jujuy, nos recibieron muy bien, ayer fue el pesaje y salió todo bien, así que ahora solo nos resta esperar a que llegue el momento de la pelea. Ya tenemos el plan de pelea que queremos hacer, lo hemos hablado con Carlos Bustos, mi entrenador, tenemos que subir al ring y dejar todo para poder ganar por nocaut”.