Calles anegadas y otros inconvenientes: el saldo de la intensa tormenta en Carlos Paz

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Ayer miércoles, cerca de las 20 Hs. se registró una gran tormenta con granizo en la ciudad y zonas aledañas como San Antonio, Cuesta Blanca y Malagueño, que azotó fuertemente dejando un saldo de varias calles anegadas y otros inconvenientes.

Roberto Giménez, Director de Defensa Civil comentó sobre los daños que ocasionó la tormenta: “daños en general no ha habido, más que alguna propiedad anegada, con ingreso de agua en el interior de las mismas, árboles, postes caídos y algunos vehículos arrasados por el agua que no han sufrido daños materiales y una vez que el agua bajó lo hemos sacado y algunos los hemos llevado al playón municipal luego de que el agua bajara para que fuesen retirados luego por sus dueños”.

Se estima que cayeron más de 45 mm. de agua en el lapso de la hora y media y en algunas zonas puede haber sido mayor la precipitación. El centro de la ciudad fue el más afectado, causando un árbol caído en la peatonal y fuerte corriente de agua en la intersección de la calle Las Heras y Los Artesanos donde varios puestos del paseo se vieron perjudicados.

Las imágenes fueron enviadas por lectores al Whatsapp de Centediario y otras compartidas en las redes sociales de los ciudadanos.