Cambiemos lanzó su campaña para las elecciones legislativas de octubre

Cambiemos lanzando su campaña en conferencia de prensa

(Villa Carlos Paz) – De cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el 22 de octubre, Cambiemos lanzó su campaña en el hotel El Cid de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el candidato a diputado nacional Walter Nostrala, el embajador en Ecuador Luis Juez y el presidente del PRO Córdoba Javier Preto, que fueron acompañados por dirigentes locales y provinciales de la UCR, del Frente Cívico y el PRO.

En la oportunidad,  el candidato a diputado expresó: “Las expectativas son las mejores después de la elección de las PASO, donde hubo una diferencia importante con respecto a Unión por Córdoba, creemos que se va incrementar. Lo notamos a partir del recorrido que venimos haciendo, cómo la gente expresa el apoyo al presidente Macri, los que notan el cambio que arrancó en el 2015, y a quienes no les llegó, son los más esperanzados”.

“El tema del ajuste después de las elecciones es algo que se viene diciendo, es instalar el miedo en el país. El gobierno ya lleva un año y medio, y aunque no es mucho tiempo para resolver todos los problemas que se heredaron, y está demostrado que no hay ajustes, todos los índices están demostrando que la economía arrancó, que cae la inflación, el desempleo, sectores como la construcción y la obra pública explotaron, todo lo que tiene que ver con el campo también. Y hay sectores que ven que el cambio les va a llegar, la gente no es tonta. Hay dos opciones, o volvemos para atrás a esos doce años de la peor corrupción de la historia, o vamos para adelante en el camino que inició el presidente”, finalizó.

En este marco, Preto manifestó: “Queremos concentrarnos en la campaña de octubre, pero también miramos para delante y Córdoba tiene una gran oportunidad en el 2019, de que el cambio llegue a Córdoba. Hace 18 años que gobierna Unión por Córdoba, y más allá de algunos méritos, que la gente ponderó, hay muchas cosas elementales de la Provincia sin resolver y pueden revertirse”. 

“Hoy Cambiemos Córdoba goza de buena salud, somos una fuerza nueva, y como todo, tiene que crecer y duelen las articulaciones, lo cual es un buen síntoma. Estamos en plena convocatoria, trabajando, sumando a nuevos dirigentes y eso trae inconvenientes, pero son las cosas lindas de la política, vamos proyectando, resolviendo sobre la marcha que aporte se hace desde cada partido”, aclaró.

Por su parte, Luis Juez señaló: “A veces te toca jugar el partido con la cinta de capitán y la camiseta de diez y otras veces en la tribuna alentando el equipo, acompañándolos a los candidatos escuchando los reclamos de la gente y las expectativas que tienen con el cambio que vino para quedarse. Cuando estamos todos juntos, Cambiemos se convierte en una fuerza importante y una alternativa a un modelo agotado en la Provincia. El desafío no va a ser sencillo pero va a ser intentar mantener la unidad y coherencia de cara al 2019”.