Candidato del Frente Córdoba Ciudadana visitó la ciudad

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Esta semana comenzó la campaña electoral para las próximas elecciones a diputado nacional. El pasado sábado Pablo Riveros, candidato por el Frente Córdoba Ciudadana realizó una charla debate con los vecinos de la ciudad en la Plaza del Pueblo de Barrio de Inquilinos. Allí compartió las principales propuestas que tiene la lista.

Estamos recorriendo la provincia, y no podía faltar Carlos Paz. Les expresamos a los vecinos el contenido de la lista, que tiene que ver con la cultura comunitaria, la defensa del ambiente y la economía popular; tres ejes que tienen una gran respuesta en la sociedad desde el proyecto de la Ley del Bosques”,explicó.

Y agregó: “Notamos que la cuestión ambiental no tiene una pertenencia en las agendas políticas partidaria y menos a los proyectos electorales. Por eso es una virtud del Frente Córdoba Ciudadana de poder poner en debate esto”.

Pablo es Secretario Comunal de Villa Ciudad Parque Los Reartes, del departamento de Calamuchita. “Siempre con mi equipo hicimos trabajos basados en los ejes que presentamos en la lista. Es un desafío muy interesante, nos dimos cuenta de que representamos un sector muy grande la provincia que tiene este tipo de necesidades”, expresó.

Para finalizar se refirió al gobierno de Córdoba, “esta provincia hace muchos años que es gobernada por la misma estructura y donde Cambiemos viene teniendo una situación nacional que lo viene favoreciendo, entonces el Kirchnerismo en la provincia no se ha logrado consolidar nunca. Pero estamos confiados que podemos subir 4 o 5 puntos para poner un segundo diputado nacional en el Congreso”.