Capturan en San Francisco a banda de hermanos que comercializaban drogas

 

Fotos: Ministerio Público Fiscal

(San Francisco) – En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó 4 domicilios, cerró un punto de venta y detuvo a 4 hombres mayores de edad por supuesta venta de estupefacientes al menudeo.

Entre los allanamientos, dos inmuebles ubicados en calle 9 de Septiembre al 3300, uno en Illia al 1400 y el restante en calle Falucho al 1500. Todos en la ciudad de San Francisco.

Efectivos de la Fuerza lograron secuestrar, con ayuda de los canes detectores de narcóticos, varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Cabe destacar que dentro de los investigados se encontraban dos hermanos con pedido de detención por venta de estupefacientes.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.