Car Show Santafesino: nueva presentación para Danilo Dangelo

Danilo Dangelo tendrá una nueva presentación en el Car Show Santafesino.

(Villa Carlos Paz)- Nuevo fin de semana con competencia para el piloto carlospacense Danilo Dangelo en la presente temporada del Campeonato Car Show Santafesino, en esta ocasión la carrera será en el circuito ubicado en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Más allá de no ya no tener chances de ganar, la idea de Danilo es poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta el final del año.

No haber competido en el principio de la temporada fue lo que hoy complica a Dangelo para poder pelear en los puestos de arriba, sin embargo el desafío esta puesto en ganar y preparar todo para el 2018.

“Estamos muy bien con todo el equipo pensando ya en esta nueva carrera que tendremos por delante en Rafaela, la idea es ganar, más allá de que tenemos un lastre de 50 kilos acumulados en el auto de las fechas anteriores. La idea es poder estar siempre lo más arriba posible, más allá de que no podemos ser campeones queremos ganar lo que nos queda por correr”, expresó el piloto local Danilo Dangelo.

“Tenemos todo listo para el próximo año poder realizar el calendario completo, apuntamos alto para lo que se viene, queremos volver a ser grandes protagonistas”, finalizó Dangelo.