Carlos Paz festejó su cumpleaños

Con diversas actividades organizadas por la Municipalidad la ciudad celebró su 104° aniversario.

(Villa Carlos Paz)- Este domingo 16 de julio la ciudad de Carlos Paz celebró su 104° aniversario con diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Villa Carlos Paz. El acto principal se realizó en la plaza del fundador en homenaje a Don Carlos Nicandro Paz, estuvieron presentes funcionarios municipales y el Cura Párroco Mario Bernabey. La gran ausencia fue la del Intendente Esteban Avilés quien por recomendación médica no pudo estar presente ya que fue operado de la rodilla en los últimos días.

Alejandra Roldán, Presidenta del Concejo de Representantes, expresó: “Queremos agradecer a los pioneros de este ciudad, en mi caso particular no soy nacida en la ciudad pero vine de adolescente y es mi lugar en el mundo. También estamos festejando las fiestas patronales que coinciden en esta fecha. Ante la ausencia del Intendente me tocó encabezar el acto protocolar en esta ciudad que crece día a día y a la cual tenemos que cuidar mucho”.

Tras el acto homenaje a Carlos Nicandro Paz se realizó la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Parroquia del Centro, el Padre Mario Bernabey habló con Centediario tras la Procesión por las calles de nuestra ciudad: “Es importante esto de encontrarnos para estar juntos y rezar. Hoy le hemos pedido a la virgen para seguir haciendo de esta ciudad un lugar donde todos podamos celebrar la vida. Hoy le pedimos a la Virgen del encuentro con el otro, que los carlospacenses podamos ayudarnos entre nosotros para cuidar la vida”.

Comentarios

comentarios