Carlos Paz participará del XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales

Leonardo Villalobos, Coordinador de Políticas Vecinales.

(Villa Carlos Paz)- Se confirmó que Carlos Paz tendrá presencia en el XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales a desarrollarse en San Salvador de Jujuy del 17 al 19 de noviembre. En el encuentro participaran funcionarios municipales y representantes de centros vecinales de nuestra ciudad.

El objetivo principal es la capacitación, poder conocer otras experiencias en materia vecinal, y la oportunidad de aprender, reflexionar y debatir sobre la importancia de contar con entidades vecinales bien constituidas.

Leonardo Villalobos, Coordinador de Políticas Vecinales, contó: “Vamos a estar disertando en algunos talleres del Congreso, muchas ciudades nos están llamando para interiorizarse en base a nuestra ordenanza por el tema subsidios. Está muy actualizada y tiene un marco institucional, lo cual sirve de ejemplo para otras localidades”.

Además señaló: “Esperamos poder cumplir con los objetivos que nos hemos planteado a principio de año con los vecinalistas que van a participar de este Encuentro, ellos están muy contentos, cada uno ha trabajado muchísimo en cada uno de sus centros vecinales para recaudar fondos y poder viajar”.