Carlos Paz: Robaron 35 mil pesos del Colegio de Arquitectos

(Villa Carlos Paz)- Durante las últimas horas trascendió un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad. Esta vez el episodio ocurrió cerca de las 15 hs. del día sábado, cuando un delincuente ingresó a la sede local del Colegio de Arquitectos y robó 35 mil pesos en efectivo. El momento del hecho fue captado por las cámaras de seguridad, las cuales ya se encuentran a disposición de la justicia para su posterior investigación. Desde el Colegio de Arquitectos no descartan que haya existido una “batida”.

“Tomamos conocimiento al retomar nuestras actividades este lunes a las nueve de la mañana. Fue forzado el costado de la puerta de entrada sin que que lo detecte la alarma, y en mesa de entrada en el área de caja forzó un cajón, donde había dinero porque teníamos previstos pagos en las primeras horas del lunes. En las cámaras de seguridad se ve perfectamente la imagen de esa persona. Fue una acción muy específica, con mucho conocimiento de cómo sortear la alarma”, contó la presidenta del organismo local, Cristina Frenquelli.

La presidenta sostuvo que esta no es la primera vez que son victima de la inseguridad. “El hecho sucedió a las tres de la tarde del día sábado, hace un año sufrimos una situación similar, cuando violentaron una ventana y se llevaron una tablet y poco dinero en efectivo”, recordó.