Carlos Paz Rugby Club institucionalizará su fecha fundacional

El próximo jueves a las 19:30hs, la comisión directiva del Carlos Paz Rugby realizará un acto para presentar e institucionalizar la fecha fundacional del club.

(Villa Carlos Paz) – El club costero de Carlos Paz tomó la iniciativa de fijar una fecha en el calendario para su aniversario. Durante los últimos años las actividades en cada festejo se realizaban en fechas aleatorias. Por ello, la comisión directiva en colaboración con los socios fundadores, comenzaron con esta iniciativa.

El vicepresidente del club, Carlos Erven, contó: “La tarea fue encomendada a los veteranos pioneros que fueron los primeros en vestir los colores de la institución. Ellos fueron quienes establecieron que el 20 de abril de 1961 sea la fecha instaurada luego de recopilaciones históricas, compendios gráficos y testimonios de socios fundadores”.

El rugby en Carlos Paz cuenta con más de 56 años de antigüedad desde aquellos pioneros que vistieron la camiseta, del Club de Pesca en sus inicios y, por un periodo más acotado, la del Jockey Club Carlos Paz hasta fundar definitivamente el Carlos Paz Rugby Club a orillas del Lago San Roque con la colaboración de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Comentarios

comentarios