Carlospacense ganó un concurso y viaja a París para ver Coldplay

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La carlospacense María Luz Esperanza de 21 años se enteró en diciembre por las redes sociales sobre un concurso que tenía como premio las entradas para ver a la banda Coldplay en París. Decidió participar y al tiempo la llamaron para anunciarle que era la ganadora.

“Me enteré del sorteo por Internet, un amigo compartió un link en donde decía que había un sorteo que tenía como premio dos entradas para viajar a París a ver un recital de Coldplay, tuve que mandar un mensaje y de ahí seguí con todos los pasos para participar. Era una buena oportunidad para ponerme a prueba y ver cuánto sabía verdaderamente de mi banda favorita”, expresó María Luz Esperanza.

Se define como una “fanática” de la banda inglesa, tiene todos los discos originales colgados en cuadros en su habitación: “Respondí 150 peguntas sobre la banda, con preguntas sobre los integrantes y la banda. Un montón de cuestiones que parecían difíciles pero yo las sabía todas. En el colegio secundario había hecho un trabajo sobre Coldplay entonces tenía toda la información guardada”.

A los cinco meses de haber participado tras un llamado se enteró de que iba a cumplir su sueño: “Cuando me llamaron por teléfono para anunciarme que había ganado no lo podía creer, me quede apoyada contra la pared, pensé que era una joda. Fue justo en el mes de mi cumpleaños, así que estaba feliz. Yo escucho la música de Coldplay desde el 2006, siempre escuchaba sus temas en la radio y me encantaban. Desde ahí me hice muy fanática de la banda y empecé a bajarme su música y todos sus trabajos”.  

Un sueño cumplido para esta joven carlospacense que está viajando a París para ver de cerca a su banda preferida; “Voy con mi mamá, porque el concurso era para dos personas, ella tiene fascinación por París, así que también va a cumplir un sueño. Me imagino ese momento con mucha emoción, el concierto es en el Stade de France, es un lugar muy grande, va a ser espectacular desde todo sentido para mí. Pienso ese momento y me dan ganas de llorar, va a ser increíble poder estar ahí”.