Centro de Empleados de Comercio se prepara para celebrar el Día del Trabajador

Desde el sindicato solicitan a los trabajadores que retiren las tarjetas para participar del almuerzo que se prevé para ese día.

Carlos Orso, secretario Centro Empleados de Comercio

(Villa Carlos Paz)- El lunes 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador y el Centro de Empleados de Comercio realizará para los socios una jornada en el predio de la institución, que está ubicado en el camino a Las Jarillas.

En este sentido, el secretario del gremio Carlos Orso, remarcó que la fecha es “muy especial para todos los trabajadores y como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, haremos un festejo en nuestro predio, donde esperamos a toda la familia mercantil”.

Para la oportunidad, deberán retirar la tarjeta en la sede sindical de 8 a 17, con el último recibo de sueldo y el carné de socios.

“Todos los años hacemos un asado en familia, allí pasamos el día, se puede jugar al fútbol, caminar, tomar mate. Habrá dos show musicales, por un lado el grupo Mejunje y Penke Pereyra. Esperamos que sea una tarde linda para festejar en familia. Ese día no es laborable y como siempre decimos, Navidad, Año Nuevo y el 1º de mayo no se cambia por nada”, concluyó.

Comentarios

comentarios