Centro vecinal “Altos del Valle” organiza un taller de reciclaje para niños

(Villa Carlos Paz) – La secretaria del Medio Ambiente del centro vecinal “Altos del Valle”, realizará un taller de reciclaje para niños a partir de 6 años. Comenzará la segunda semana de septiembre, con clases de dos horas por semana. Cada clase tendrá un costo de $30 para cubrir los gastos del taller. Será dictado por una maestra jardinera, y buscará concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Lo pensamos hacer durante todo el año el taller, y además de las técnicas de reciclaje le queremos implementar clases de cocina”, explicó Flavia Dorado, encargada de la secretaria del Medio Ambiente del centro vecinal. Y agregó: “Es un proyecto que pensamos porque trabajamos mucho este tema desde nuestra área, y se implementará a lo que ya venimos haciendo en el barrio. Ya hemos implementado canastos de reciclado plásticos, campaña de tapitas, le damos importancia a los árboles, y demás acciones”.

Flavia aclaró que “no es solo para los chicos del barrio, sino que es abiertos. Además, le hicimos delantales a los chicos y cuadernos para que todo lo que hagan, se lo lleven a su casa. Y luego juntaremos todos sus trabajos para hacer una gran exposición en el barrio”. Para finalizar agradeció “el apoyo del centro vecinal, el Aula Ambiental del Municipio y a la Fundación 5R”.

Aquellos interesados pueden comunicarse al número 3541-549337.