Cerca de 100 familias del barrio La Quinta ya tienen gas natural

Autoridades de Carlos Paz Gas junto al intendente Esteban Avilés y funcionarios, recorrieron las obras y visitaron a los vecinos del sector beneficiado.

(Villa Carlos Paz) – Vecinos del barrio La Quinta ya gozan del beneficio de la conexión al gas natural y este miércoles fueron visitados por el Intendente y funcionarios municipales.

Roberto Rizzi, Presidente de Carlos Paz Gas explicó: “Estamos compartiendo con la vecina la alegría de contar con el gas natural, este sueño se cumple hoy antes que comience el invierno. Es la tercer parte de la obra en barrio La Quinta y un sector del barrio El Fantasio. Son 100 usuarios que podrán disfrutar del beneficio. Estamos trabajando en la segunda etapa en Las Ensenadas y la tercera parte ya casi está terminada, calculamos que en 30 días ese sector de la ciudad también se podrá conectar a la red.”

La vecina Haydé Durango en tanto, expresó: “Es un sueño hecho realidad, nosotros hace cuatro años que teníamos el caño en la vereda y hoy pudimos cumplir las esperanzas que teníamos. El viernes pasado fui a Carlos Paz Gas para saber cómo era la situación antes del invierno, y ahí me informaron de que ya tenía gas natural. Antes gastábamos aproximadamente $4.000 en la época más fría del año”.

“La situación de esta familia es algo que le pasó a muchos vecinos de Carlos Paz, por culpa de gobiernos anteriores y la cooperativa que hicieron las cosas con irregularidades anteriormente. Por eso tardamos tanto, tuvimos que pagar los errores que otros habían cometido. Seguimos corrigiendo acciones para que otros sectores de la ciudad puedan también conectarse a la red de gas natural”, finalizó el Intendente Esteban Avilés.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.