Charla informativa sobre Energía Solar Térmica

(Villa Carlos Paz) – El próximo martes habrá una charla informativa sobre la Energía Solar Térmica, a las 19 horas en “Alma Peperina”, ubicado en Vélez Sarsfield y Gobernador Roca, con entrada libre y gratuita. Es organizado por Green Drinks Carlos Paz, que inaugurará sus encuentros informativos sobre el cuidado del medio ambiente, con este evento.

Green Drinks surgió en Londres en 1989, con la finalidad de comunicar sobre el cuidado del medio ambiente a través de encuentro informales en bares o confiterías, donde el público en general pueda participar”, explicó Claudia Andreis, integrante de Green Drinks Carlos Paz. Y agregó: “Son estrategias de concientización sobre el cuidado de nuestra casa. A principio de año decidimos abrir esta organización en Carlos Paz y obtuvimos la aprobación de Londres”.

Además, comentó: “Empezamos con la energía solar, qué es, y qué podemos hacer sobre este tipo de energía. Buscamos una persona capacitada, que nos pueda informar, que será Sebastián Heredia, quien es del sector de Punilla y tiene un discurso claro a la hora de comunicar”.

Claudia adelantó: “Vamos a tener muchos disertantes de diferentes lugares sobre varios temas relacionados al medio ambiente. La intención es informar de manera integral, tener una mirada global de cada temática”. Y concluyó: “Queremos hacer estos eventos una vez al mes, con temas que sean de interés al ciudadano”.