Chocó el auto de su amigo, se asustó y salió corriendo

Tras un choque en cadena con tres vehículos involucrados, el conductor de un Toyota Corolla se fue corriendo del lugar y se llevó la llave.

(Villa Carlos Paz) – Este domingo por la noche el conductor de un Toyota Corolla protagonizó un choque en cadena con otros dos autos en calle Roque Saenz Peña esquina Gabriela Mistral. Testigos en el lugar, señalaron que que el conductor, tras el accidente, salió corriendo dejando el vehículo literalmente “tirado en la calle”, llevándose la llave. Se hicieron presentes efectivos de Seguridad Urbana del Municipio y la Policía, al constatar que el auto estaba con todos los papeles en regla se comunicaron con el titular del mismo.

El propietario se hizo presente y adujo que el vehículo se lo había prestado a su amigo. Al no poder comunicarse por teléfono para que le traiga la llave, desde Seguridad Urbana procedieron a levantar el vehículo con la grúa municipal y estacionarlo sobre calle Gabriela Mistral. Al no cometer ninguna infracción y estar en regla la documentación, por ordenanza el mismo no puede ser trasladado al corralón municipal.

El titular tiene siete días para removerlo del lugar, después de ese tiempo, Seguridad Urbana podría trasladarlo al corralón ya que se consideraría abandono de vehículo y ante esta infracción se le podría labrar un acta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.