Ciclo Taller de Alquimias Naturales en Casa 11

Wayra Parra, especialista en alquimias naturales y profesora en Depto 11.

(Villa Carlos Paz) – Desde el sábado 22 se dictará un taller de Alquimias naturales en las instalaciones de Casa 11, en 9 de julio 170 de nuestra ciudad. El ciclo será dictado por Wayra Parra, una especialista colombiana que vive hace 5 años en Carlos Paz y, además de ser terapeuta floral, es instructora de Yoga y Reiki.

Específicamente sobre el taller, detalló: “Es un taller experimental que consta de 3 encuentros. En cada rueda se verán distintas plantas, usos, propiedades y principios activos de cada una y vamos a hacer preparaciones con ellas, ya sea en ungüentos medicinales, en tinturas madres, cantos medicinales, ungüento medicinal expectorante, para artritis, dolor muscular y óseo”.

Luego de tal introducción: “Se abordará el tema de las plantas medicinales para la mujer, con sahumos, canto, yoga y respiración. Y por último vamos a introducir los aceites esenciales para sanar. Si los encuentros ameritan, podremos llegar a profundizar con alguno de estos aceites en particular”.

Por último, Wayra agregó que: “Cualquier persona que esté interesada puede tomar el taller, no hace falta tener experiencia previa en estos cursos. Es importante entender lo significativo de la tierra y de volver a utilizar los materiales que ella brinda, en este caso con las plantas y las flores”.

Si estás interesado podés dirigirte directamente a Casa 11 en 9 de Julio 170 o contactarte vía mensaje privado por Facebook a la página del mismo nombre. Los cupos son limitados.