Cierran punto de venta de drogas en Traslasierra

Durante las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró cerrar un punto de venta de marihuana en Traslasierras.

(Villa de Las Rosas) – Durante las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró cerrar un punto de venta de marihuana en Traslasierras.El detenido (21), según investigaciones, vendía hojas y flores de marihuana, de las comúnmente llamadas “cogollos”, en frascos y fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado en su vivienda, localizada en pasaje Los Aromos de la localidad de Villa de Las Rosas.

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de una caja que contenía hojas de marihuana, cogollos y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar que durante el procedimiento, fueron detenidos en las inmediaciones dos sujetos de 22 y 25 años de edad. Los mismos se trasladaban en un vehículo VW Up y al ser registrados, se les halló en el interior del vehículo, cuatro envoltorios con marihuana por un peso aproximado de 100 gramos.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial de los tres sujetos (el investigado, más los dos del rodado) por supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios

comentarios