Clase solidaria de zumba para reunir juguetes

(Villa Carlos Paz) – Nuevamente la zumba es un motivo para ser solidario. Este sábado por la tarde profesores de zumba dieron una master clase en el hotel Howard Johnson. La entrada era un juguete para repartir en los merenderos de la ciudad. Más de 50 mujeres se acercaron al evento. Todo el equipo del hotel colaboró decorando el lugar con detalles navideños y sorteando una noche de estadía para los presentes.

Al respecto, la profesora Mariel Álvarez, comentó: “Estamos felices porque hacemos unas máster solidaria para juntar juguetes en vísperas de navidad, y que los chicos tengan una alegría en noche buena”. Y agregó que vino otro profesor de Córdoba, Matías Mariño, para ayudarla en la clase. “Esta idea surge porque la zumba muchas veces tiene eventos solidarios para colaborar en situaciones especiales, y esta es una de ellas”.

“La gente es súper solidaria. De hecho hubo chicas que no pudieron venir pero que sin embargo dejaron su regalo; así que la gente es divina y les encanta bailar”, señaló Mariel. Además explicó: “Los juguetes serán repartidos en los distintos merenderos de Villa Carlos Paz”.

Por su parte, Barbara Elliot, gerenta general del hotel, expresó: “Siempre intentamos hacer actividades que incluyan a la comunidad de Villa Carlos Paz, y más cuando se trata de dar una mano. Nos gusta mucho la reacción de la gente, porque se prenden y eso da mucha satisfacción”. Para finalizar afirmó que estos evento van a continuar.

Compartir