Comenzó el rodaje que tiene como protagonistas a Ingrid Grudke y Guillermo Pfening

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El pasado martes 10 alrededor de las 17, fue interrumpido el tráfico en la costanera durante unas horas, ya que se transformó en el escenario natural del rodaje de la película “Alma Pura” del director Roberto Salomone, que cuenta con la actuación de Ingrid Grudke y Guillermo Pfening. El lago, las montañas, algunos bares y una vivienda que fue alquilada especialmente para la ocasión, serán los lugares donde se filmarán las escenas durante las cinco semanas que se le destinará al largometraje.

“Hay mucha expectativa y trabajo, están todos los técnicos, el equipo, los actores, ya que arrancó el rodaje de la película que se filmará completamente en Carlos Paz. También participarán actores locales. Hace mucho tiempo que se comenzó a trabajar con esto, el Intendente apoyó y nos fue guiando y la idea de él, es que los artistas locales encuentren un lugar para trabajar y expresarse. Ya se hicieron varias películas independientes que fueron estrenadas en el cine nacional, hay dos más en realización y están planificadas que lleguen dos más, que tienen coproducción brasileño-argentina“, manifestó el director de Cultura Daniel Grana.

Por su parte, Daniel Grassi, actor local, quien forma parte de la producción de “Alma Pura”, destacó: “Esto abre una brecha de esperanza para los que quedaron en el casting y para los que no, ya que seguiremos intentando que esto tome fuerza y nuestra ciudad se transforme en un polo audiovisual”.